Sobre mí

 

Desde pequeña siempre he estado vinculada al mundo del arte. Con mis óleos y bocetos fuí creciendo hasta inclinarme por estudiar el Bachillerato de Artes en la Escuela de Artes de Sevilla, donde descubrí mi pasión por la fotografía. Posteriormente me titulé en el Grado Superior de diseño gráfico, donde aprendí el revelado de la fotografía analógica y todo su proceso. Aprender a revelar en el cuarto oscuro como se hacía antes es algo que recuerdo con mucho cariño y añoranza y es por ello que soy una gran amante de la fotografía en papel.Gracias al diseño gráfico aprendí a manejar a nivel experto los programas más avanzados en retoque de fotografía. Eso me ha hecho destacar en este aspecto llegando a impartir clases como profesora de edición para próximos fotógrafos.

Seguí evolucionando para cumplir el sueño de convertirme en lo que soy hoy, fotógrafa profesional. Me formé en la mejor escuela de fotógrafos donde aprendí la iluminación de estudio, el reportaje social y mis dos grandes pasiones: la fotografía de boudoir y de bodas. Buscando mi estilo propio y seguir creciendo como profesional y persona asisto a numerosos talleres y ponencias en la actualidad, para poder mantenerme al día con las nuevas exigencias del mercado.

Me defino por una fotografía de autor, cuidando cada detalle. Amante de objetivos angulares que nunca faltan en mi mochila. Me gusta la simetría, las imágenes limpias y la fotografía en blanco y negro es mi predilección.  En las bodas busco fotos documentales y periodísticas que captan emociones vividas que serán fugaces en el tiempo, pero que siempre permanecerán gracias a estos ojos inquietos que siempre están alerta.

Empatizo con la gente, porque su agradecimiento al mostrar mi trabajo es mi mayor recompensa. Si te gusta mi trabajo y quieres formar parte de el, llevándote el mejor recuerdo, aquí me tienes... estaré encantada de formar parte de tí.



Recomendado en Bodas.net